La Policía Foral ha llevado a cabo diversas actuaciones en la Ribera de Navarra en las últimas horas. En Tudela, detuvo a una persona que se encontraba en busca y captura para su ingreso en prisión. En dos intervenciones distintas, se logró dar cumplimiento a las órdenes judiciales.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, también se atendió la solicitud de protección de un menor no acompañado (MENA) de Zamora.
En materia de tráfico, se registraron varios incidentes. En Ablitas, se produjo una colisión por alcance entre un turismo y un tractor en la NA-3010, resultando ambos conductores heridos de diversa consideración y siendo trasladados a un centro hospitalario.
Además, en Murchante, se realizaron diligencias por daños al perder un turismo estacionado el freno de mano, y en Ablitas, un camión golpeó un balcón, causando daños materiales.
En Marcilla, se inmovilizó un camión que transportaba mercancías peligrosas tras dar positivo su conductor en el test de drogas. En Cascante, un turismo fue inmovilizado por carecer el conductor del permiso de conducir.
Además, en Peralta, se atendió un accidente de caza en el que un hombre resultó herido en un pie. También, en San Adrián, la Policía Foral intervino tras el atropello de una trabajadora por una carretilla.
Por último, en Cascante, los agentes mediaron en una disputa familiar, y en Peralta se inició una investigación por el robo en una empresa.