tudela

Detenido en Tudela por agresión homófoba en las inmediaciones de una discoteca

Agentes de la Policía Local arrestaron a un joven de 26 años en la madrugada del domingo por un delito de odio y lo trasladaron a dependencias de la Policía Foral
policia local tudela
photo_camera Agentes de la Policía Local de Tudela en la avenida de Zaragoza.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron en la madrugada del domingo a un varón de 26 años por un presunto delito de odio, tras agredir a otra persona debido a su orientación sexual

La intervención tuvo lugar en las inmediaciones de una discoteca, donde se había producido una pelea. Gracias a las cámaras de videovigilancia de la ciudad, los agentes pudieron localizar al agresor en una calle cercana.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

En otras intervenciones, el sábado, sobre las 18:00 horas, los agentes realizaron un control de tráfico, denunciando a una conductora de 36 años que dio positivo en anfetaminas en la prueba de drogas.

A esa misma hora, una patrulla observó a un hombre de 36 años que había robado una garrafa de aceite en un supermercado. El individuo, al no presentar domicilio conocido, fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su custodia.

Sobre las 18:30 horas, los agentes atendieron un accidente de tráfico en la glorieta de África, donde un vehículo salió de la vía, rompiendo unos seis metros de seto. El conductor, que resultó ileso, fue denunciado por tener los neumáticos en mal estado, lo que motivó el incidente, y el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

El domingo 26, sobre las 7:30 horas, una patrulla detuvo a un hombre que no tenía permiso de conducir y que sufrió una avería en su ciclomotor en la Avenida de Zaragoza. El ciclomotor fue trasladado al depósito municipal.

Más tarde, a las 18:00 horas, los agentes intervinieron en un conflicto en el complejo deportivo Clara Campoamor,  donde tres usuarios de las piscinas protagonizaron un altercado. El socorrista solicitó ayuda, y los agentes mediaron en la situación, logrando que los implicados abandonaran las instalaciones sin más incidentes.

Por último, en la noche del domingo, personal de urgencias del centro de salud solicitó la presencia de una patrulla ante la posible agresividad de un paciente. Los agentes intervinieron con éxito, permitiendo que la atención se realizara sin incidentes.