tudela

Detenido en Tudela por amenazar con un arma blanca a un compañero de piso

La Policía Foral también arresta en Buñuel a un hombre con orden de detención pendiente

Detención policial
photo_camera Agentes de la Policía Foral durante una detención. Foto: Archivo

En las últimas horas, agentes de la Policía Foral han detenido en Tudela a una persona por amenazar con arma blanca a uno de los moradores de la vivienda que comparten.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, también se ha realizado una segunda detención en Buñuel. Un varón con una orden judicial de detención y comparecencia pendiente de un juzgado de Málaga fue arrestado por patrullas de la Policía Foral durante un control preventivo en la carretera NA-5200.

Por otra parte, en Ablitas, los agentes investigan un robo con fuerza en una sociedad.

En cuanto a las incidencias de tráfico, se atendieron dos siniestros consistentes en salidas de vía en Peralta y Bardenas Reales, que afortunadamente solo dejaron daños materiales.

Además, en Marcilla, un conductor fue sometido a un control de alcoholemia, resultando en la inmovilización de su vehículo tras arrojar una tasa positiva.

En lo referente a afectaciones en la red de carreteras, se registran obras en la N-121 a la altura de Castejón, así como en la Autopista de Navarra (AP-15) y la NA-161 en Corella, que podrían generar interrupciones temporales en el tráfico.