Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este miércoles por la tarde a un conductor de 54 años por duplicar la máxima tasa de alcohol permitida.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas, cuando el hombre fue sorprendido conduciendo un vehículo con una tasa de alcohol de 0,79 miligramos por litro de aire espirado, muy por encima del límite legal permitido.
Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor fue trasladado a las dependencias policiales, donde se procedió a la redacción del atestado correspondiente.
Caída en el interior de una vivienda
En otro orden de cosas, alrededor de las 10:00 horas, la Policía Local de Tudela recibió el aviso de que una mujer había sufrido una caída en el interior de su vivienda y no podía moverse.
Dado que la puerta de acceso estaba cerrada con pestillo, fue necesario movilizar a los bomberos, quienes lograron entrar en el domicilio. Allí encontraron a la mujer de 86 años, quien presentaba dolor en la cadera y fue trasladada al hospital para su evaluación médica.
Fuga de agua en una bajera de la calle Sancho Abarca
Por último, sobre las 16:30 horas, un vecino de la calle Sancho Abarca comunicó a la Policía Local que salía agua a la vía pública desde una bajera. Se comisionó Junta de Aguas que finalmente procedió a cortar el agua en todo el edificio hasta la solución de la avería por parte de la administradora del bloque.