tudela

Detenido en Tudela un hombre que tenía una requisitoria judicial

La Policía Foral inmovilizó ayer vehículos en Monteagudo y Tudela tras detectar positivos en drogas y alcohol
Acceso a la comisaría de la Policía Foral en Tudela
photo_camera Acceso a la comisaría de la Policía Foral en Tudela. Foto: Archivo

La Policía Foral detuvo ayer en Tudela a un varón sobre el que pesaba una requisitoria judicial, en una de las principales actuaciones realizadas en las últimas horas en la Ribera de Navarra.

Además de esta intervención, agentes de esta Policía atendieron varias incidencias de tráfico, entre las que se incluyen tres accidentes sin heridos: dos colisiones en Valtierra y Marcilla, y un atropello de jabalí en Tudela.

En Corella y Tudela se señalizaron vehículos averiados que invadían parte de la calzada para garantizar la seguridad vial.

También se inmovilizaron vehículos en Monteagudo y Tudela al dar positivo sus conductores en controles de drogas y alcohol, mientras que en cuanto a las afectaciones en las carreteras, se registraron obras en Cadreita y la Autopista de Navarra, además de un paso alternativo en Cintruénigo, en la carretera NA-160.

Por otro lado, en el ámbito de la seguridad ciudadana, patrullas de la Policía Foral se movilizaron hasta Milagro por un incidente de violencia de género y a Corella ante una alarma de intrusión, que finalmente resultó ser una falsa alarma.