La Policía Foral ha llevado a cabo diversas actuaciones en la Ribera de Navarra a lo largo del fin de semana, destacando la detención de un menor en Tudela por un delito de violencia de género.
Además, en la capital ribera, los agentes intervinieron en el robo de un vehículo y en varios hurtos en un establecimiento comercial.
En Murchante, una persona fue detenida tras robar en el interior de una autocaravana, mientras que en Cintruénigo los agentes debieron intervenir en un partido de fútbol ante una posible agresión.
También se atendieron varias disputas familiares y molestias vecinales en localidades como Murchante, Ribaforada, Tudela, Cabanillas y en el Hospital Reina Sofía.
Por otra parte, en Villafranca se identificó a un perro para devolverlo a su dueño.
En el ámbito de la seguridad vial, la Policía Foral atendió a varios accidentes de tráfico, entre ellos colisiones en Tudela, Caparroso y Buñuel. En este último caso, el conductor de uno de los vehículos fue imputado por dar positivo en el control de alcoholemia, lo que derivó en la inmovilización de su vehículo.
También se inmovilizaron vehículos en Cortes, Corella y Tudela por el mismo motivo. Además, en Cintruénigo se asistió a un incidente tras el atropello de un jabalí.
La Policía Foral recuerda que continúa cortado un carril de la Autopista de Navarra (AP-15) a la altura de Castejón por trabajos en la estructura.