Un hombre fue detenido ayer por la noche como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento, en la calle San Marcial de Tudela.
El suceso tuvo lugar a las 23:45 horas cuando agentes de la Policía Local de Tudela observaron un vehículo circulando por la mencionada calle. Al proceder a su identificación, comprobaron que el conductor tenía en vigor una orden judicial que le prohibía acercarse y comunicarse con la mujer que viajaba con él en el coche.
El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Además, las patrullas de esta Policía también acudieron a Milagro por robos en vehículos, a Murchante por un hurto en un establecimiento, a Valtierra por una agresión en el ámbito familiar y un robo en vivienda, y a Cascante para controlar a una persona con una medida de alejamiento.
En materia de seguridad vial, cabe destacar dos accidentes de tráfico: uno en Cintruénigo, con un ciclista herido grave, y otro en Ablitas, con daños materiales. Además, se inmovilizó un vehículo en Ribaforada por positivo en alcohol del conductor.
Cabe recordar que sigue habiendo obras en Caparroso (N-121) y Buñuel (NA-126).