La Policía Foral detuvo este fin de semana en Ribaforada a un hombre tras una pelea ocurrida en la calle Juan XXIII. El detenido, además de protagonizar el altercado, tenía una orden de alejamiento respecto a los familiares implicados en el suceso, lo que agravó la situación.
En Tudela, la Policía Foral arrestó a cuatro personas, entre ellas un menor de 16 años, por dos delitos contra el patrimonio.
Los detenidos están relacionados con un robo con fuerza y daños en un trastero de la calle Luis Cernuda y un intento de robo en una vivienda del Camino Caritat, donde los propietarios, al escuchar cómo intentaban abrir la puerta, alertaron a las autoridades.
Dos de los arrestados pertenecen a una banda de origen georgiano, se encuentran en situación irregular y tienen antecedentes por otro robo en Zaragoza, además de una prohibición de salida del territorio nacional.
En el ámbito de la seguridad vial, en Murchante, un menor de 15 años fue imputado por conducir de forma temeraria y sin carné una motocicleta sin matrícula. El joven también fue denunciado por desobedecer las órdenes de los agentes y por circular sin casco.
Además, en Ribaforada, un conductor que intentó eludir un control fue interceptado y denunciado por positivo en cuatro drogas, tenencia de sustancias estupefacientes, portar una navaja y no haber realizado el curso de reeducación vial tras la suspensión temporal de su permiso de conducir.