La Policía Foral ha atendido diversas incidencias durante el fin de semana en la Ribera de Navarra, destacando tres detenciones y varios accidentes de tráfico, todos con daños materiales.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, se realizaron tres detenciones: una en Villafranca por quebrantar una orden de alejamiento, otra en Cintruénigo por un caso de malos tratos, y una en Tudela por quebrantamiento de condena.
Además, en Tudela se actuó en varios incidentes, como la fuga de un menor, un hurto en un establecimiento, una falsa alarma en un centro escolar, apoyo a personal sanitario y la presencia de una persona ebria en la vía pública.
Otras actuaciones incluyeron la atención a un gato herido en Tulebras, una pelea entre menores en Marcilla, el robo de una motocicleta en Fitero y la devolución de un iPad encontrado en la calle en Arguedas a su propietario.
En cuanto al tráfico, se registraron siete accidentes. En Tudela, hubo dos colisiones, un atropello a un perro y una salida de vía; en Cintruénigo, un atropello a un corzo y otro a un perro; y en Ribaforada, otra salida de vía. Todos los incidentes resultaron con daños materiales.
Además, se recuerda que continúa cortado un carril en la Autopista de Navarra (AP-15) a su paso por Castejón, en sentido norte.