ribera

Dos detenidos en Tudela y Ribaforada en las últimas horas

La Policía Foral ha arrestado en Tudela a una persona por un delito de lesiones y a otra en Ribaforada por quebrantar una medida de alejamiento

Agente de la Policía Foral
photo_camera Agente de la Policía Foral. Foto: Archivo

La Policía Foral ha llevado a cabo en las últimas horas diversas intervenciones en la Ribera de Navarra, entre las que destacan dos detenciones.

En Tudela, los agentes arrestaron a una persona por un presunto delito de lesiones, mientras que en Ribaforada se produjo otra detención por el quebrantamiento de una medida de alejamiento.

En el ámbito del tráfico, las patrullas actuaron en dos siniestros viales ocurridos en la comarca. Uno de ellos tuvo lugar en Peralta, donde un vehículo sufrió una salida de vía sin que se registraran heridos. El segundo incidente se produjo en Tudela, donde un turismo atropelló a un jabalí, también sin consecuencias personales.

Asimismo, los agentes inmovilizaron tres vehículos en diferentes localidades de la Ribera. En Tudela y Ribaforada, dos conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia, mientras que en Tulebras un tercer conductor fue sancionado tras arrojar un resultado positivo en drogas.

Por otro lado, las patrullas de la Policía Foral también intervinieron en Tudela para atender una urgencia médica que requirió de su presencia.