Un conductor ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico producido esta madrugada en la Autovía del Ebro (A-68), a la altura de Cortes.
La Policía Foral ha informado que el herido, un vecino de Zaragoza de 37 años, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.
El accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 116 de la A-68, ha consistido en la colisión de un camión contra otro que estaba parado. Como consecuencia de la colisión, un carril en sentido Tudela ha quedado cortado al tráfico.
Asimismo, las patrullas de la Policía Foral han atendido también en las últimas una salida de vía que se se ha saldado sin heridos, y han inmovilizado en Tudela un vehículo tras dar positivo su conductor en la prueba de drogas.
Por último, han recordado que en Corella está cortado el acceso a la autopista (AP-15) desde la carretera N-113, debiendo tomarse la entrada por Valtierra.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, cabe destacar la detención en Ablitas de un hombre por un delito de allanamiento de morada tras fracturar la puerta de acceso a un inmueble.
Además, se le imputa un delito de amenazas con arma blanca. El detenido ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Foral en Tudela para continuar con las diligencias.
Por otra parte, una patrulla se desplazó a Ablitas al haber un perro suelto causando problemas.