ribera

Siete heridos en accidentes de tráfico en la Ribera durante el fin de semana

Además, la Policía Foral ha detenido en Tudela a dos personas: una por violencia de género y otra con orden de búsqueda, personación e ingreso en prisión
GaWmHdPWEAENf7U
photo_camera En el accidente ocurrido en la N-113, a la altura de Castejón, se vieron implicados tres vehículos y dos personas resultaron heridas.

La Policía Foral ha atendido este fin de semana un total de ocho accidentes de tráfico en la Ribera de Navarra, destacando cuatro colisiones ocurridas en Castejón, Cascante y Valtierra (dos), que se han saldado con siete personas heridas de diversa consideración.

En otros accidentes en San Adrián, Cascante y Arguedas, afortunadamente no se registraron heridos. Además, un vehículo en Cascante atropelló a un jabalí, ocasionando daños materiales.

En materia de tráfico, dos vehículos fueron inmovilizados. Uno en Valtierra, tras dar positivo su conductor en drogas, y otro en Fontellas, cuyo conductor superó el límite permitido de alcohol.

En el ámbito de seguridad ciudadana, las patrullas de la Policía Foral intervinieron en Tudela para detener a dos personas. La primera fue arrestada por un caso de violencia de género, y la segunda, por encontrarse en búsqueda, personación e ingreso en prisión.

Otras actuaciones incluyeron la contención de un paciente psiquiátrico en el Hospital Reina Sofía de Tudela, la mediación en una disputa en un bar en Murchante, otra en el entorno familiar en Arguedas, así como desavenencias entre pacientes en el centro de salud de Valtierra.

Además, en Cintruénigo, agentes tuvieron que intervenir debido a disturbios en la vía pública.