La Policía Foral ha llevado a cabo diversas intervenciones durante el fin de semana en la Ribera de Navarra, destacando la imputación de un conductor en Funes por circular con una tasa penal de alcohol y carecer de permiso de conducir.
Además, se inmovilizaron otros dos vehículos por alcoholemia, uno en Fustiñana y otro en Buñuel.
En el ámbito de tráfico, los agentes atendieron un total de cinco accidentes: una colisión en Corella, donde tres personas resultaron heridas; otras dos colisiones en Azagra y Arguedas; una salida de vía en Cintruénigo; y el atropello de un zorro en Corella, todos estos últimos sin heridos.
En cuanto a seguridad ciudadana, la Policía Foral intervino en diversas incidencias, como el apoyo a otros cuerpos policiales en una pelea en Tudela, la atención de un robo en el interior de un vehículo en Castejón y la mediación en un bar en San Adrián debido a un cliente conflictivo.
Por otro lado, también colaboraron con los bomberos en la extinción de dos incendios: uno en Tudela, donde ardió un árbol, y otro en Corella, donde se registró el fuego de varias balas de paja.