Accidente mortal en la NA-160

Muere un vecino de Corella en la carretera de Murchante tras una brutal colisión

El accidente producido en el punto kilométrico 6.7 de la NA-160, sobre las 16 horas de hoy, ha dejado, además, dos heridos graves
 
Accidente mortal en la carretera de Murchante
photo_camera Accidente mortal en la carretera de Murchante

Esta tarde se ha producido un trágico accidente en la NA-160 a la altura del punto kilométrico 6.7, en el término municipal de Murchante al chocar frontalmente un camión y una furgoneta.

En el accidente, un vecino de Corella de 58 años ha perdido la vida y otros dos ocupantes de la furgoneta, de 47 y 36 años, han resultado heridos de gravedad mientras que el conductor del camión ha salido ileso del siniestro.

Los heridos han sido trasladados de urgencia al Hospital Reina Sofía de Tudela para recibir atención médica.

El suceso se ha producido a las 15:54 horas, movilizando de inmediato a los servicios de emergencia.

Agentes de la Policía Foral de Tráfico de Tudela se han desplazado al lugar para atender y regular la circulación, mientras que el equipo de atestados de la misma comisaría se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas y la dinámica del accidente.

El camión se sale de la vía tras el coche frontal con la furgoneta en la carretera de Murchante
El camión se sale de la vía tras el coche frontal con la furgoneta en la carretera de Murchante

Bomberos de Tudela también han intervenido en el lugar del siniestro, así como varias ambulancias y un equipo médico.

La NA-160 ha permanecido cortada al tráfico durante varias horas mientras se realizaban las labores de asistencia a los heridos y la limpieza de la vía y la retirada de los vehículos implicados.

Tras la brutal colisión, la furgoneta ha quedado totalmente volcada fuera de la carretera en dirección Tudela-Murchante mientras que el camión, que al parecer por las imágenes enviadas del siniestro por Policía Foral, conducía dirección Tudela, ha dejado fuertes marcas de frenada en el cemento y se ha parado también fuera de la vía metros antes de la furgoneta.