El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS regresa mañana al Ciudad de Tudela para afrontar una cita de altísimo nivel ante el líder de la competición.
El FC Barcelona visitará la 'caldera' este sábado tras sumar la pasada jornada 'in extremis' su 15º triunfo de la campaña al derrotar en el último minuto a Mallorca Palma Futsal por 1-0.
La batalla, a las 20:30 horas, será de suma importancia para los blanquillos, que tras cuatro derrotas consecutivas han visto detenido su crecimiento y necesitan reaccionar antes de afrontar el definitivo tramo final.
En la ida, los de Velasco, que tiene las bajas de Álex, Ferrão, Pito, Adolfo, Sergio González y Sergio Lozano, se impusieron por 2-0 en un duelo en el que los de Marrube, que tiene la baja de Dener, merecieron mejor suerte.
▫️ 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛
— ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) March 12, 2024
🎟️ ¡Ya a la venta las entradas para el Sábado!
👉🏻 https://t.co/n3lvQHurcc
🏟️ Ciudad de Tudela
Martes - 17:30/18:30
Miércoles, jueves y viernes - 10:00/12:00 y 17:00/19:00
Sábado - 10:00/12:00
👉🏻 Centro Médico La Ribera y Bar Eva III pic.twitter.com/3abp00Y6TA
Dar un paso adelante
Un partido, pues, con todos los alicientes para ofrecer una tarde de emoción en la que los locales buscarán dar la sorpresa ante un rival contra el que siempre han mantenido bonitos duelos y que no tiene secretos.
“No vamos a descubrir nada del Barça. Tiene un potencial enorme de grandísimos jugadores, individualmente muy fuertes y potentes".
"Su último partido quedó definido por un gol del portero, así que alerta máxima en todos los sentidos y a centrarnos en lo que dependa de nosotros para minimizar al máximo ese potencial y tratar de acertar muchísimo”, indica Marrube, consciente de que deben dar un paso adelante.
Debemos ser humildes y conscientes de que vamos a tener que sufrir muchísimo y de que el Barça tiene un potencial bárbaro, y si estamos concienciados de nuestro plan de partido, podemos hacerles frente
“Tenemos que ser conscientes de lo que somos, de nuestro potencial, y tratar de minimizar al máximo el de Barça para estar en disposición de ganar, no hay muchas más recetas".
"Debemos ser humildes y conscientes de que vamos a tener que sufrir muchísimo y de que el Barça tiene un potencial bárbaro, y si estamos concienciados de nuestro plan de partido, pues creo que podremos hacerles frente”, manifiesta el gallego.
Cambiar el factor anímico
Una cita que llega después de cuatro derrotas consecutivas para los blanquillos, siendo especialmente dolorosas las de la pasada semana ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Osasuna Magna Xota.
Una victoria supondría dar un golpe encima de la mesa y el factor anímico cambiaría completamente
“Llevamos todo el año viviendo en zona complicada y estos partidos la verdad es que te condicionan y te pueden hacer daño, pero creo que el equipo está llevando bien esa adversidad y cada día está entrenando mejor”, explica el gallego, consciente de lo que supondría ganar mañana.
“Supondría dar un golpe encima de la mesa y el factor anímico cambiaría completamente en el sentido de la euforia que podríamos tener, que no sería para confundirnos. Va a ser una empresa muy complicada, pero si nos centramos muchísimo en lo trabajado, podremos hacerles frente”, señala Marrube.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp