El estadio Ciudad de Tudela será el escenario de dos eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey.
Cortes-Granada, miércoles 30 de octubre
El miércoles 30 de octubre, el CD Cortes se enfrentará al Granada CF, equipo de Segunda División, en un partido que comenzará a las 20:00 horas.
Este encuentro se ha trasladado a Tudela debido a que el estadio San Francisco Javier no cumplía con los requisitos de iluminación necesarios para el evento.
El presidente del Club Deportivo Tudelano, Ramón Lázaro, y el presidente del Club Deportivo Cortes, Tasio Sanz, han firmado hoy un acuerdo para disputar el partido en el campo del conjunto blanquillo.
En los próximos días, el Cortes proporcionará más información sobre el encuentro.
Tudelano-Minera, jueves 31 de octubre
Un día después, el jueves 31 de octubre, el Club Deportivo Tudelano se medirá al CD Minera, también a las 20:00 horas.
Ambas eliminatorias se llevarán a cabo en el estadio Ciudad de Tudela, que puede albergar a 7.500 espectadores.