El entrenador del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, Álvaro Cordón 'Cone', ha mostrado su preocupación tras la segunda derrota de la temporada, en esta ocasión por 3-1 frente al Pescados Rubén Burela.
Aunque el equipo blanquillo ha mantenido marcadores ajustados en las tres primeras jornadas de Liga, solo ha conseguido anotar dos goles en 120 minutos de juego, un aspecto que preocupa al técnico.
“Ha sido una derrota bastante dura. Burela empezó mejor y logró adelantarse en el marcador. Tras el tiempo muerto conseguimos entrar mejor al partido y generamos varias ocasiones para empatar y darle nuestra iniciativa, pero no logramos convertirlas en gol. Poco a poco, eso nos ha ido minando, y en la situación de portero-jugador se rompió el partido a favor de Burela”, explicó 'Cone'.
El técnico destacó la solidez defensiva mostrada por el equipo, pero subrayó la falta de efectividad en el ataque como una tarea pendiente.
“Es preocupante, en cierto modo, que solo hayamos hecho dos goles en tres partidos, especialmente porque estamos generando ocasiones. La defensa está funcionando, pero claramente nos falta pegada; es una tarea pendiente en la que debemos trabajar”.
El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra buscará mejorar en este aspecto de cara a su próximo compromiso en casa, que será el sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas, ante Viña Albali Valdepeñas.