El entrenador del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, Álvaro Cordón ‘Cone’, analizó la derrota de su equipo frente al Illes Balears Palma Futsal, destacando el esfuerzo y la entrega de sus jugadores a pesar del resultado adverso.
"Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy completo y creo que lo hemos hecho. Han sido 38 minutos muy buenos, probablemente nuestro mejor inicio de partido en lo que va de temporada, con una gran defensa, un buen ataque y muchas ocasiones. Conseguimos ponernos 2-0 arriba en el marcador, algo que no habíamos logrado en lo que va de Liga", comentó 'Cone'.
Sin embargo, el técnico reconoció que los errores puntuales condicionaron el desarrollo del partido. "En tres o cuatro desajustes nos hacen tres goles y eso te cambia todo. Volvieron esas sensaciones negativas, pero el equipo siguió trabajando hasta el final. Incluso con el portero-jugador generamos ocasiones para empatar, pero no se dio", apuntó.
'Cone' también destacó la calidad de Palma Futsal y su capacidad para castigar cualquier error: "Es un equipo con mucha pegada, cualquier desajuste lo convierte en gol. Tuvimos dos minutos muy malos y ellos no perdonan".
A pesar del resultado, el técnico mostró su orgullo por el esfuerzo de sus jugadores y agradeció el apoyo de la afición. "Es un placer jugar aquí, con esta pedazo de afición que siempre está al pie del cañón. Ojalá podamos darles pronto las alegrías que se merecen".