El duelo más destacado de la jornada 20 del Trofeo Amistad enfrentó a Academia Talentia-Construcciones Gado y Corellano-Cirbonero Veteranos. Fue un encuentro muy disputado que terminó con victoria por 0-1 para el equipo de Alhama. Gran parte del mérito fue del centrocampista cirbonero Carlos Marín, que dirigió el juego en el centro del campo. El único gol del partido lo anotó Óscar León.
El único empate de la jornada se produjo en Jesuitas, donde el C.D. SKF y el C.D. San Javier igualaron 1-1. El conjunto 'esekafiano' acumulaba dos derrotas consecutivas por la mínima, pero esta vez logró sumar un punto.
Jisman-Alintu y C.D. Ambato-Café Diamante protagonizaron un duelo vibrante que terminó con victoria para los ambateños por 2-3.
Ecuador F.C. sorprendió al vencer 1-2 a Peña Beterri, aunque su buen rendimiento en las últimas jornadas hacía prever un resultado positivo. Carlos Quispe fue el autor de los dos tantos del conjunto ecuatoriano.
Taburetesniuno-C.D. Fontellas y F.C. Chelsea-Tudela mantuvieron la igualdad hasta el tramo final. Anderson Miranda rompió el empate con un espectacular zurdazo desde 25 metros que entró por la escuadra fontellera. Poco después, Jawad Ankour sentenció el partido con otro disparo lejano, dejando el marcador en 1-3 a favor del Chelsea.
En el partido más desigualado, Peña La Teba-Tudegás goleó 1-7 a Impotusa-Peña La Jota. Aritz Marín y Kaba Djiril marcaron por partida doble.