El Tudelano ha anunciado oficialmente que, tras un acuerdo mutuo entre ambas partes, Jonathan Risueño deja de ser el entrenador del primer equipo.
El técnico valenciano ha decidido hacer uso de la cláusula liberatoria de su contrato, que le permitía fichar por un club de superior categoría.
Risueño emprenderá una nueva etapa en su carrera profesional en la Segunda División de Colombia.
Esta decisión pone fin a su etapa en el Tudelano, donde ha dirigido al equipo en 17 partidos de Liga, con un balance de seis victorias, cinco empates y seis derrotas, dejando al equipo en la octava posición de la clasificación, a solo dos puntos de la zona de 'play off' de ascenso.
El Tudelano ha agradecido a Jonathan Risueño su trabajo durante estos meses y ha destacado su "dedicación, trabajo y profesionalismo".
Asimismo, ha deseado a Risueño "el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera" y le ha agradecido "su compromiso con este club".
La dirección del Tudelano ya ha comenzado a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador que continúe con el crecimiento del proyecto deportivo, siempre con el objetivo de alcanzar nuevas metas y seguir avanzando en la temporada.