El técnico del Tudelano, Jonathan Risueño, analizó el empate en el campo del Teruel, destacando la actitud y la competitividad de su equipo, que logró un punto a pesar de acumular una semana más sin ganar en Liga.
"Creo que los últimos 20 minutos fueron clave, ya que el Teruel tuvo un par de ocasiones claras para adelantarse, pero por suerte o milagro no se materializaron", aseguró Risueño.
En cuanto al rendimiento del equipo en el partido de Teruel, el preparador blanquillo destacó lo que más le gustó. "Lo que más me ha gustado ha sido la actitud del equipo. Ha competido hasta el final y, si no hubiéramos competido de esa manera, difícilmente hubiéramos sacado un punto". Además, resaltó que el plan de partido se cumplió bien en la primera parte.
Sobre la dinámica de malos resultados, Risueño comentó que "hemos tenido partidos complicados, como en Gernika, donde nos empataron al final, o contra el Izarra, donde tuvimos muchas ocasiones pero no conseguimos marcar. Después fuimos a Ejea, que solo ha empatado un partido en casa, y ayer a Teruel, otro equipo muy fuerte en su campo. Sabíamos que serían partidos difíciles fuera de casa", señaló.
Finalmente, el técnico del Tudelano se refirió a las jugadas polémicas del encuentro: "No son manos ninguna de las dos jugadas, se puede ver en la repetición. Y la cesión no es tal, porque el jugador hace un despeje mal, pero no es cesión".