En la última jornada del Trofeo Amistad, los equipos pequeños sorprendieron a los favoritos. Jisman-Alintu y CD SKF, los dos últimos clasificados en las dos últimas temporadas, lograron victorias ante rivales de mayor nivel futbolístico.
Jisman-Alintu venció por 1-2 a CD Ambato-Café Diamante, con un doblete de Juan Luis Peralta, consiguiendo su segundo triunfo de la campaña.
De igual manera, CD SKF se impuso por 2-3 a CD San Javier en Jesuitas, con dos goles de Cristian David Bayona, que también firmó su segunda victoria del curso.
El partido más destacado de la jornada fue el que enfrentó a los dos primeros clasificados, Corellano-Cirbonero Veteranos y Academia Talentia-Construcciones Gado. En un duelo muy táctico, ambos equipos se centraron más en defender que en atacar, resultando en un empate sin goles.
Por otro lado, FC Chelsea-Tudela y Taburetesniuno-C.D. Fontellas disputaron un encuentro igualado, con mayor dominio de balón por parte de los ecuatorianos, pero con varias acciones peligrosas de los fontelleros, que terminó en empate (1-1).
Peña Beterri derrotó con claridad a Ecuador FC por 0-3, en un partido donde los ecuatorianos jugaron bien, pero carecieron de definición.
Finalmente, Peña La Teba-Tudegás goleó 4-0 a Impotusa-Peña La Jota, que sigue sin encontrar su mejor nivel.