piragüismo

Dos medallas de oro para Belén Sánchez en el Campeonato del Mundo Máster

La piragüista del Enhol Ebrokayak se lleva la victoria en K1 y en K2 mixto junto a su hermano José Ignacio Sánchez, que consiguió también un cuarto puesto individual

belén sánchez campeonato del mundo máster
photo_camera Belén Sánchez logró dos oros en el Campeonato del Mundo Máster de Piragüismo.

El Campeonato del Mundo Máster de Piragüismo celebrado en Metkovic (Croacia), el 16 y 17 de septiembre, dejó una huella imborrable del talento de Belén Sánchez en la competición. La representante del club tudelano Enhol Ebrokayak logró conquistar dos medallas de oro.

belén sánchez campeonato del mundo máster2

En una prueba reñida y llena de desafíos, Belén Sánchez demostró su fortaleza y determinación. A pesar de enfrentar un percance que la obligó a salir desde la última posición, la piragüista zamorana logró alcanzar el primer puesto en K1

Además, Sánchez se alzó con el oro en la prueba de K2 mixto junto a su hermano, José Ignacio Sánchez, representante del Club Piragüismo Pamplona.

Este último, quien participó por primera vez en un Campeonato Mundial, completó una destacada actuación al conquistar el oro en K2 mixto y obtener un meritorio cuarto puesto en K1, quedando a solo 14 segundos de las medallas. 

belén sánchez campeonato del mundo máster3