fútbol

El Tudelano busca resarcirse en Ejea tras el KO copero

El Tudelano visita mañana (16:30 horas) un feudo complicado con la meta de recuperar sensaciones y mantenerse en la zona alta de la clasificación
Tudelano-Deportiva Minera (22)
photo_camera Once titular que presentó el Tudelano en el partido de Copa del Rey.

Tras la dura eliminación en la Copa del Rey, el Tudelano no tiene tiempo para lamentos y se centra en su regreso a la competición liguera, donde buscará resarcirse mañana en el campo del Ejea (16:30 horas).

Con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla, el equipo de Jonathan Risueño está obligado a sumar tres puntos ante un rival que se ha mostrado fuerte en casa.

El Ejea no ha perdido en su feudo en lo que va de temporada, habiendo vencido a Subiza, Alfaro y Gernika y empatado con Alavés B. Acumula los mismos puntos que el Tudelano tras lograr cinco victorias, dos empates y dos derrotas

Para este encuentro, Risueño podrá contar con todos sus jugadores disponibles, salvo el lesionado Becerra. Consciente de la importancia de este partido, el técnico del Tudelano y sus jugadores están decididos a pasar página de la Copa y centrarse plenamente en la Liga.

Edu de Prados: "Hay que levantar la cabeza"

El guardameta del Tudelano, Edu de Prados, ha hablado sobre la situación del equipo tras la eliminación copera y los retos pendientes en la Liga. Ha reconocido que el equipo ha tenido problemas de finalización en sus últimos encuentros, y ha apuntado que es un aspecto en el que deben seguir trabajando para recuperar la eficacia mostrada en las primeras jornadas.

En los primeros partidos de Liga lo metíamos todo; ahora la moneda está del otro lado y las veces que llegamos a la portería rival no acertamos. Es cuestión de seguir trabajando, y mañana en Ejea a conseguir los 3 puntos”, ha declarado.

Respecto a la eliminación en la Copa, De Prados admite que ha sido un duro golpe para el vestuario: “Es un momento complicado, irte a casa con cinco goles en contra, ya sea en Copa o en Liga, no es plato de buen gusto".

El vestuario está dolido, pero hay que levantar la cabeza y hay que tratar de ganar en Ejea”, ha añadido.

A pesar del golpe, el equipo mantiene la motivación intacta, y el portero navarro asegura que su objetivo principal es “estar arriba en la Liga”.