El CD Tudelano, tras un prometedor inicio de temporada con victoria ante el Barbastro, se desplaza hasta Subiza en busca de su segundo triunfo consecutivo.
El partido, que se disputará este domingo a las 11:30 horas en el campo del Sotoburu, se presenta como un duelo interesante entre dos equipos con aspiraciones diferentes.
El técnico blanquillo, Jonathan Risueño, recupera al extremo catalán Pol Prats, quien cumplió ciclo de sanción. Sin embargo, no podrá contar con los delanteros Becerra y Rubio, que siguen recuperándose de sus lesiones.
Por su parte, el CD Subiza, recién ascendido a Segunda Federación, buscará sumar sus primeros puntos tras caer derrotado en la primera jornada ante el Ejea.
El equipo dirigido por César Monasterio, pese a la derrota, mostró una buena imagen y luchará con todas sus fuerzas para puntuar en casa.
Autobús de aficionados
El CD Tudelano no estará solo en su visita a Subiza. Cerca de medio centenar de aficionados blanquillos se desplazarán hasta la localidad navarra para animar al equipo en este segundo encuentro liguero.
Gracias a la iniciativa del club, los socios podrán disfrutar de un viaje totalmente gratuito y vivir una jornada apasionante junto a sus compañeros de grada.
La salida está prevista desde el estadio Ciudad de Tudela a las 9:30 horas del domingo.