fútbol

El Tudelano cierra el año en Anguiano con la misión de reencontrarse con la victoria

El equipo de Jonathan Risueño busca un triunfo balsámico para despedir 2024 y alejarse de la zona de descenso

tudelano arenas de getxo
photo_camera Mejía trata de llevarse el balón ante la oposición de Vicario.

El Tudelano viaja este domingo hasta Anguiano con la intención de reencontrarse con la victoria y despedir el año de la mejor manera posible.

Pese a la derrota sufrida la pasada jornada ante el líder, el Arenas de Getxo, las sensaciones del equipo de Jonathan Risueño fueron positivas. El Tudelano mostró una mejoría en su juego y ahora busca refrendar esas buenas sensaciones en tierras riojanas.

Una racha que preocupa

La falta de victorias en los últimos diez partidos ha hecho que el equipo tudelano se vea inmerso en una situación delicada, rozando los puestos de descenso. La presión aumenta y la necesidad de sumar tres puntos es cada vez mayor.

Para este encuentro, el técnico blanquillo recupera a Rentería tras cumplir un partido de sanción, pero pierde a Aimar Peñalver por acumulación de tarjetas y sigue sin poder contar con Dani Reina. Además, Raúl Arias y Canario son duda, y su participación está en el aire.

El rival, un equipo irregular en casa

El Anguiano, con los mismos puntos que el Tudelano, ha mostrado un rendimiento irregular en su feudo. Los riojanos han logrado victorias importantes ante rivales como Utebo, Teruel, UD Logroñés o Izarra, pero también han sufrido derrotas ante rivales como Deportivo Aragón, Barbastro o SD Logroñés.

El partido de este domingo, que dará comienzo a las doce del mediodía, se presenta como una oportunidad de oro para el Tudelano de alejarse de la zona baja de la clasificación y encarar el nuevo año con mayor optimismo.