fútbol sala

El Tudelano Ribera Navarra se refuerza con dos promesas catalanas

El cierre Adrián Tapias Villalba, de 19 años, y el ala Marc Campás Rigalt, de 23, jugarán la próxima temporada en el conjunto blanquillo

Adrián Tapias y Marc Campás, jugadores del Tudelano Ribera Navarra FS
photo_camera Adrián Tapias y Marc Campás, jugadores del Tudelano Ribera Navarra FS.

El Tudelano Ribera Navarra FS ha anunciado dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. El cierre Adrián Tapias Villalba (Badalona, 2004) y el ala Marc Campás Rigat (Barcelona, 2000), los dos formados en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegan para fortalecer las filas del conjunto blanquillo.

El cierre catalán, de 19 años, se une al Tudelano Ribera Navarra cedido por el FC Barcelona. Tapias, que ya ha debutado en Primera División con el conjunto azulgrana,  ha sido una pieza clave para el Barça Atlètic, equipo con el que ha jugado en Segunda División y anotado 8 goles. Además, es el capitán de la selección española Sub-19.

El joven cierre llega con entusiasmo y ambición a Tudela. "Estoy muy ilusionado por llegar a la élite, algo por lo que llevo trabajando 10 años", declara Tapias.

Inspirado por otros jugadores que han seguido un camino similar, como Roger, Nil Closas, Joselito y Sergio González, Tapias espera rendir a un buen nivel en el Tudelano Ribera Navarra.

Tapias, que se define como un jugador competitivo, trabajador y polivalente, está ansioso por conocer y disfrutar del ambiente en la 'Caldera' del Ciudad de Tudela. "He escuchado que la afición aprieta mucho, así que espero estar a la altura y que disfruten con mi juego".

Por otro lado, el ala, también catalán, Marc Campás Rigat, se incorpora al equipo blanquillo tras su paso por el RSC Anderlecht de Bélgica. A sus 23 años, Campás llega tras haber dominado las competiciones locales en Bélgica, anotando 15 goles y participando en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League.

Campás, que siempre ha destacado por su capacidad goleadora, regresa a España con la intención de continuar su proyección en la Primera División.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el club y quiero demostrar mi talento aquí", afirma el jugador, quien valora su experiencia en Bélgica como un gran crecimiento personal y profesional.

Con un perfil ofensivo y la habilidad de generar espacios en ataque, Campás espera integrarse rápidamente en el equipo y contribuir al éxito del Tudelano Ribera Navarra.

Junto al proyecto, la afición es otra de las cosas que han traído a Marc Campás a Tudela. "Tengo muchas ganas de jugar en la 'Caldera'. He visto que la afición es increíble y tengo ganas de conocer a toda la gente del pabellón y ganar muchos partidos con ellos", manifiesta.