tudela

Descubren a un joven escondido en un maletero con una orden de alejamiento sobre la conductora

La Policía Local detuvo a un varón de 22 años tras un registro del vehículo, descubriendo que tenía una orden de alejamiento sobre la conductora, cuyo nerviosismo alertó a los agentes

Coche con maletero abierto imagen de archivo
photo_camera Coche con maletero abierto. Foto: Archivo

La Policía Local de Tudela detuvo el sábado por la mañana, a las 9:30 horas, a un varón de 22 años que se encontraba escondido en el maletero de un vehículo durante un control rutinario de seguridad ciudadana.

Los agentes, al percatarse del nerviosismo de la conductora, con la que ya se había actuado en anteriores ocasiones, realizaron una revisión exhaustiva del vehículo, descubriendo al joven oculto en el maletero.

Tras verificar los datos, se comprobó que pesaba sobre él una orden de alejamiento respecto a la propia conductora. Como resultado, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y posterior puesta a disposición judicial.

Por la tarde, a las 20:40 horas, la Policía Local intervino en la calle Gaztambide Carrera tras recibir un aviso de una pelea en la vía pública. Los agentes desplazados al lugar lograron separar a los involucrados e identificaron a ocho personas.

Tras realizar las diligencias pertinentes, dos de los implicados fueron denunciados como causantes del inicio de la reyerta.

Finalmente, el domingo, a las 6:30 horas, la Policía Local procedió a la detención de un varón de 29 años como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral para su custodia.