La Policía Foral ha informado sobre las intervenciones realizadas en las últimas horas en la Ribera de Navarra, destacando la detención de un varón en Fontellas que estaba alterando el orden público y amenazando a otras personas.
Al detenido se le imputan delitos de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad tras oponerse de forma violenta a los agentes que acudieron al lugar.
Además, la Policía Foral desplegó patrullas en varias localidades de la Ribera de Navarra para atender otras incidencias.
En Cascante, los agentes prestaron apoyo a una víctima de violencia de género, mientras que en Murchante intervinieron en un conflicto de pareja.
También en Fontellas, se gestionó la denuncia de un camión que estaba obstaculizando el paso en la vía pública.
En Tudela, la Policía Foral fue requerida para resolver un altercado en un salón de juegos.
Seguridad vial
En el ámbito de la seguridad vial, los agentes atendieron un único accidente en Caparroso, donde un vehículo sufrió un atropello de un jabalí. En Tudela, se inmovilizó un vehículo cuyo conductor dio positivo en drogas tras un control.
Por último, la Policía Foral ha recordado que debido al fuerte viento de las últimas horas, es necesario extremar la precaución, especialmente para los conductores de vehículos voluminosos.