- Arrestado en Murchante por robo con fuerza
- Tres conductores citados a juicio rápido por delitos de tráfico
Tres personas han sido detenidas este fin de semana tras una pelea en un bar de Corella, en la que uno de los implicados sufrió heridas en el tórax, ocasionadas por un arma blanca.
Según ha informado la Policía Foral, en el incidente participaron dos hermanos de Cintruénigo y un vecino de Corella.
Las patrullas de Tudela, que fueron movilizadas en apoyo a la Policía Local, detuvieron a dos varones por un delito de lesiones (agresión con botella y silla al portador del cuchillo, que también resultó herido) y a otro más por tentativa de homicidio (autor de la puñalada).
Arrestado en Murchante por robo con fuerza
Por otra parte, la Policía Foral ha detenido a otro hombre en Murchante tras ser alertada sobre la presencia de una persona sospechosa en el exterior de una autocaravana aparcada en el Paseo Moncayo. Durante un primer registro, los agentes encontraron un teléfono móvil desconocido dentro del vehículo.
Posteriormente, el detenido regresó supuestamente para recoger el teléfono, momento en el que la patrulla lo sorprendió dentro de la autocaravana. Fue arrestado por robo con fuerza y se constató que contaba con 25 antecedentes por distintos delitos.
Tres conductores citados a juicio rápido por delitos de tráfico
Tres conductores han sido citados para un juicio rápido por delitos de tráfico, todos ellos por alcoholemias que superan la tasa penal, en Cortes, Tudela y Buñuel.
En este último municipio, un conductor se tumbó en el suelo tras apearse de su vehículo debido a la alta intoxicación etílica, lo que llevó a la patrulla a solicitar una ambulancia. Además, colisionó contra un vehículo aparcado, según manifestó un testigo que alertó a la Policía Foral.
Este hombre, de 79 años, presentó una tasa de 0,80 mg/l en el hospital, donde se procedió a la lectura de sus derechos y se le citó judicialmente para esta semana en Tudela.