El Tudelano tiene otra oportunidad de volver a la senda de la victoria mañana a partir de las 17:00 horas en el campo del Teruel, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Grupo 2 de Segunda RFEF.
El equipo navarro llega con la necesidad de sumar los tres puntos tras cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), que lo han relegado a la séptima posición de la clasificación, a siete puntos del líder, el Arenas de Getxo.
El arranque de temporada fue prometedor para el Tudelano, que encadenó cuatro victorias consecutivas, pero desde entonces solo ha logrado una victoria en los últimos seis encuentros.
Para este partido, el entrenador Jonathan Risueño cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Becerra, que se perderá el resto de la temporada por una lesión de rodilla. Con la necesidad de recuperar su mejor versión, el Tudelano sabe que tendrá enfrente a un rival sólido en casa.
El Teruel, con cuatro puntos menos que el Tudelano, ha demostrado ser un equipo fuerte en su feudo, donde no conoce la derrota y ha sumado dos victorias y tres empates.
Aunque los aragoneses han tenido dificultades para sumar fuera de casa, lograron su primera victoria a domicilio la semana pasada ante el Subiza, el colista, y llegan a este partido con el objetivo de encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.
Unai Mendía, entrenador del Teruel, ha destacado la calidad del Tudelano y reconoció la dificultad del partido.
“Aunque viene de una racha no demasiado buena, el Tudelano empezó la temporada muy fuerte y tiene jugadores que marcan la diferencia. Sabemos que será un partido complicado, pero en casa estamos compitiendo bien y esperamos seguir en esa línea para sacar el partido adelante y lograr nuestra primera racha de dos victorias consecutivas este curso”.