El Tudelano sufrió una nueva derrota, esta vez a manos del Ejea por 2-0, en un partido que confirmó la buena dinámica de los locales y acentuó la mala racha de los visitantes.
Desde el inicio, el Ejea tomó las riendas del encuentro y generó las ocasiones más claras.
En el minuto 13, Peñalver evitó el primer gol con una gran intervención. A pesar de los intentos de los tudelanos, los aragoneses se mostraron más incisivos y efectivos, abriendo el marcador en el minuto 32 gracias a un gol de Gabri Palmás.
En la segunda mitad, Risueño buscó la reacción con la entrada de jugadores ofensivos, pero el Ejea supo mantener el control del partido.
Hakim El Mokh sentenció el encuentro en el minuto 57, tras un saque de esquina. A pesar de los intentos del Tudelano por acortar distancias, el marcador no se movería más.
Con esta derrota, el Tudelano encadena cuatro partidos sin conocer la victoria en Liga (dos empates y dos derrotas) que le dejan a siete puntos del líder, el Arenas de Getxo.
FICHA TÉCNICA
2 EJEA
0 TUDELANO
Ejea: David Troya, Antonio sola, Ginoves, Iglesias, Carrasco, Luis Carbonell (Eduardo Mingotes, min. 75), Javier Tudela (Raúl Sola, min. 46), Hassou Diaby, Hakim Elmokh (Ismael Fadel, min. 75), Rodri Val (Boudaud, min. 75) y Gabri Palmas (Babacar, min. 87).
Tudelano: Aimar Peñalver, Dani Reina (Rubio, min. 58), Roger Figueras, Liza (Pol Prats, min. 46), Ramón Riego, Diego Martínez, Otegui (Raúl Arias, min. 58), Akoto (Rentería, min. 46), Cotán, Canario y Mejía.
Goles: 1-0, min. 32: Gabri Palmas; 2-0, min. 57: Hakim Elmokh.
Árbitro: Andrade Del Olmo (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a los locales Tudela, El Mokh, Diaby, Carrasco y Méndez; y a los visitantes Canario y Arias.
Estadio: Municipal de Luchán.