La jornada 8 de Liga del Trofeo Amistad no deparó grandes sorpresas, aunque sí algunos resultados destacados.
El más llamativo fue el Peña Beterri 2 - FC Chelsea-Tudela 4. En este encuentro, sin un claro favorito, la victoria terminó inclinándose del lado del conjunto ecuatoriano.
Los dos goles de Flover Leudo, jugador de la Peña Beterri, no fueron suficientes para contrarrestar la efectividad del Chelsea de Tudela, liderado por Jonathan Acevedo, quien también marcó un doblete.
Otro resultado inesperado fue el contundente 1-4 entre Taburetesniuno-CD Fontellas y CD Ambato-Café Diamante. Aunque el equipo ambateño tenía opciones de llevarse la victoria, la amplitud del marcador sorprendió a todos. Sebastián Antonio, del Ambato-Café Diamante, fue el jugador más destacado del partido.
En un encuentro muy reñido, Humar-Los Nevot venció a Ecuador FC por 3-2. Pese a los dos goles del ecuatoriano Álex Carrasco, el subcampeón de la temporada pasada logró imponerse y llevarse los tres puntos.
Por su parte, Peña La Teba-Tudegás ganó con autoridad al CD SKF por 0-3, gracias a un triplete de Carlos Martínez.
El líder de la competición, Corellano-Cirbonero Veteranos, tuvo que esforzarse para superar a Jisman-Alintu por 2-4.
Finalmente, en el campo de Jesuitas, se vivió un partido lleno de goles con la victoria de Academia Talentia-Construcciones Gado por 5-3 sobre CD San Javier. Álex Martón fue la gran figura del encuentro al firmar un 'hat trick' para Academia Talentia.