El entrenador del Tudelano, Jonathan Risueño, analizó la primera derrota de la temporada de su equipo, que cayó por 0-2 ante el Deportivo Aragón tras un partido en el que, según el técnico, merecieron más.
Después de haber encadenado cuatro victorias consecutivas que les habían colocado como líderes del Grupo 2 de la Segunda RFEF, el Tudelano ahora ocupa la tercera posición en la clasificación, a tres puntos del Eibar B, que continúa invicto.
Risueño destacó lo "surrealista" de irse al descanso con el marcador en contra, tras haber generado varias oportunidades claras de gol en los primeros 45 minutos. "Tuvimos 6 o 7 ocasiones muy claras de gol y no conseguimos marcar, mientras ellos en un córner se pusieron 0-1", explicó el entrenador.
Además, señaló que, pese al dominio del Tudelano, el equipo aragonés supo defenderse en la segunda mitad, replegándose con una línea de cinco defensas, lo que complicó
"Empujamos hasta el final y tuvimos alguna ocasión, como el cabezazo de Becerra, pero cuando estábamos buscando el empate nos marcaron el 0-2", comentó Risueño.
Sobre los goles encajados, defendió que el tanto a balón parado es algo que "puede pasar" y minimizó la importancia de los errores en defensa.
A pesar de la derrota, el técnico se mostró optimista: "Hoy el que ha visto el partido puede estar orgulloso de los jugadores. Jugando así, lo normal es que ganemos más partidos de los que perdamos", subrayó, recordando que la clave es "seguir trabajando partido a partido como si fuera una final".