fútbol sala

Penúltimo test de pretemporada para el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra

El conjunto blanquillo visita esta tarde, a las 18:30 horas, a Industrias Santa Coloma en su Pavelló Nou, con el objetivo de retomar las buenas sensaciones
xota tudelano ribera navarra final copa navarra (5)
photo_camera Sepe trata de regatear a un jugador de Osasuna Magna Xota en la final de la Copa Navarra.

El Tudelano Ribera Navarra FS ha puesto rumbo esta mañana a Santa Coloma para enfrentarse, a partir de las 18:30 horas, a Industrias Santa Coloma en su Pavelló Nou.

Este será el sexto amistoso de la pretemporada para los blanquillos, que buscan retomar las buenas sensaciones tras las dos últimas derrotas sufridas ante Wanapix Zaragoza y Osasuna Magna Xota, esta última en la final de la Copa Navarra.

El conjunto dirigido por Álvaro Cordón ‘Cone’ encara este penúltimo choque preparatorio antes de cerrar la pretemporada el próximo sábado, 5 de octubre, recibiendo al Peñíscola a partir de las 18:00 horas en el Ciudad de Tudela.

Industrias Santa Coloma, un rival de nivel

Para Industrias Santa Coloma, dirigido por Xavi Closas, este será su tercer amistoso de pretemporada. En los dos anteriores, los catalanes empataron contra Peñíscola y lograron una clara victoria frente a Zaragoza.

'Cone', entrenador del Tudelano Ribera Navarra FS, valoró el encuentro reconociendo la dificultad de enfrentarse a un equipo como Santa Coloma, que cuenta con una identidad clara y una base de jugadores consolidada.

“Es un rival que siempre pone las cosas muy difíciles, especialmente en pretemporada, ya que están muy avanzados en su preparación. Su estilo de juego es muy difícil de contrarrestar y, cuando tienen el balón, su ataque es muy organizado”, explicó el técnico alfareño..

'Cone' también destacó la importancia de ajustar tanto la defensa como el ataque para poder llevar la iniciativa en el encuentro.

“Hemos tenido una buena semana de entrenamientos, que nos ha permitido recuperar sensaciones positivas. Este tipo de semanas, sin dos partidos, te permite trabajar más en lo táctico y avanzar en la preparación del equipo”, concluyó el entrenador.