fútbol

Pol Prats: "Debemos mantener la misma línea y sumar los 3 puntos ante el Alavés B"

El extremo catalán, que afronta su segunda etapa con el Tudelano, confía en que el equipo seguirá fuerte tras sumar la primera derrota de la temporada ante el Deportivo Aragón

tudelano deportivo aragon6
photo_camera Pol Prats cabecea un balón ante un defensa del Deportivo Aragón.

Pol Prats, extremo derecho del Tudelano, no pierde el optimismo a pesar de la primera derrota de la temporada en la quinta jornada de liga ante el Deportivo Aragón (0-2).

En sus declaraciones tras el partido, el jugador catalán destacó el gran trabajo realizado por el equipo y subrayó la importancia de continuar con la misma dinámica.

"Hicimos un buen partido, lo intentamos de todas las maneras y el balón no entró, pero tenemos que seguir como estábamos hasta ahora y pensar en sumar los tres puntos el domingo en Vitoria ante el Alavés B", señaló el delantero.

Prats, que regresó a Tudela este verano tras su paso por el Antequera en Primera RFEF, reconoció que la derrota llegó en un encuentro donde el Tudelano generó muchas ocasiones claras, pero la suerte no estuvo de su lado.

"Yo personalmente he tenido un par de oportunidades que no entraron, y el equipo ha tenido muchas más, pero así es el fútbol", comentó, añadiendo que lo importante es seguir trabajando y mantener la concentración en los próximos partidos.

El atacante blanquillo también habló sobre el primer gol encajado en un córner, explicando que pudo ser consecuencia de una "falta de concentración", si bien añadió que "a lo largo del partido te pueden marcar de muchas formas, y todos los goles valen lo mismo. No debemos darle más vueltas, solo seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora".

Sin embargo, Prats reconoció que es necesario hacer "autocrítica" por las ocasiones desaprovechadas. "Los que fallamos delante de la portería debemos mejorar. En este deporte, las oportunidades que tienes, tienes que meterlas", admitió.

Por último, el delantero quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la afición, que no pudo celebrar una nueva victoria en casa pero sí presenció un buen despliegue del equipo en el campo.

"Estoy convencido de que los aficionados se fueron contentos con lo que vieron, porque para mí fuimos muy superiores y podríamos haber ganado fácilmente", concluyó el jugador, confiado en que el equipo recuperará la senda de la victoria en los próximos compromisos.