El Tudelano Ribera Navarra FS ha anunciado el regreso de dos de sus jugadores más queridos: Sergio Sierra de los Santos 'Sepe' (Barcelona, 1990) y José Antonio Fernández Castellano 'Joselito' (Cádiz, 1991). Ambos jugadores volverán a vestir la camiseta del club la próxima temporada después de exitosas carreras en otros equipos.
Sepe, un creativo cierre de 33 años, regresa al club después de cinco años. Durante ese tiempo, jugó para Inter Movistar, uno de los equipos más laureados de Europa, y también pasó por Industrias Santa Coloma. Sepe es conocido por su calidad de pase, visión de juego e inteligencia dentro del 40x20.
"Viene un Sepe diferente porque vine joven, y ahora vuelvo con muchísima más experiencia en todo, así que intentaré ayudar al equipo con todo lo que me pida", explica el creador de juego, que destaca varios factores a la hora de volver.
"Estuve dos años en Tudela, mi pareja y yo fuimos muy felices allí, conozco el club, la ciudad, el míster, el vestuario… son factores que pesan y me hacen tomar esta decisión, además, se ve un buen proyecto para crecer", indica.
Finalmente, Sepe asegura que jugar en la 'Caldera' del Ciudad de Tudela "es una gozada". "Lo viví y lo disfruté muchísimo, así que estoy con muchas de volver a vestir la camiseta", manifiesta.
Por su parte, Joselito, un hábil ala zurdo de 33 años, regresa al club después de ocho años. Durante ese tiempo, jugó en FC Barcelona, Real Betis FS, Olimpus Roma y Sandro Abate. Joselito se distingue por su desborde, verticalidad y llegada a la portería.
El gaditano tiene "muy buenos recuerdos" del club en el que se hizo como jugador y con el que tenía claro que su historia "no había acabado".
"Tenía ganas de volver a España, y qué mejor que hacerlo a mi segunda casa", indica el habilidoso ala, que reconoce que siempre ha sentido "el cariño de la afición" y espera volver a vivir "grandes tardes en el Ciudad de Tudela con la mejor afición de España".