El Tudelano afronta este domingo (17:00 horas) en el Estadio Ciudad de Tudela un partido importante frente al Eibar B, segundo clasificado de la tabla.
Tras casi dos meses sin ganar en casa y con solo tres puntos sumados de los últimos quince en juego, los blanquillos están obligados a lograr una victoria para no descolgarse de los puestos de ‘play off’ de ascenso, que actualmente se encuentran a cuatro puntos.
El equipo dirigido por Jonathan Risueño no lo tendrá fácil, ya que se medirá a uno de los rivales más sólidos del campeonato.
El filial armero ha firmado un inicio de temporada brillante, con ocho victorias en los once encuentros disputados, gracias, en gran parte, a su fortaleza defensiva: solo ha recibido goles en cuatro jornadas de Liga.
Para este partido, el técnico blanquillo no podrá contar con el lesionado Dani Reina ni con los sancionados Canario y Roger Figueras.
Un partido solidario
Además del interés deportivo, el encuentro tendrá un marcado carácter solidario.
El club ha decidido destinar todos los ingresos por taquilla a ayudar a los afectados por la DANA en Valencia. Los abonados del Tudelano y del Tudelano Ribera Navarra podrán acceder de forma gratuita al partido, mientras que el público general podrá adquirir entradas en grada general a un precio de 5 euros.
Como aliciente adicional, el club ha organizado una promoción especial. Si el Tudelano consigue la victoria, todos los aficionados que asistan al partido podrán disfrutar de patatas gratis en la Cervecería Zúrich. Los vales se repartirán a la salida del estadio.