fútbol

El Tudelano visita a la SD Logroñés en busca de tres puntos vitales

El equipo blanquillo, presionado por ocho jornadas sin ganar, afronta un duelo complicado para alejarse del descenso y recuperar la confianza

tudelano eibarb19
photo_camera Una de las alineaciones que ha presentado el Tudelano esta temporada.

El Tudelano afronta este domingo otro encuentro importantes en su lucha por revertir la delicada situación que atraviesa.

Con ocho jornadas consecutivas sin ganar, el conjunto blanquillo sigue disputando "finales" semana tras semana, y la visita al campo de la SD Logroñés no será la excepción.

Este partido llega en un contexto complejo para los tudelanos. A tan solo tres puntos del descenso y con los puestos de 'play off' a cuatro puntos, la necesidad de sumar se ha convertido en imperiosa.

Además, la presión no disminuye, ya que en la próxima jornada recibirán en el Ciudad de Tudela al líder del Grupo 2 de Segunda RFEF, el Arenas de Getxo.

Ante la SD Logroñés, el técnico tendrá a toda la plantilla a su disposición, excepto a Dani Reina, que continúa lesionado.

Por su parte, Eder Iribarren, que reapareció la pasada jornada tras una larga lesión de rodilla, podría ir ganando protagonismo progresivamente.

Enfrente estará una SD Logroñés que, aunque ocupa la quinta posición y ha completado un gran inicio de temporada, llega tras dos derrotas consecutivas ante Gernika e Izarra.

Los riojanos intentarán hacerse fuertes en casa para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, aunque la suspensión de su último partido ante el Ejea por la niebla ha interrumpido su ritmo competitivo.

Para el Tudelano, será crucial mantener la solidez defensiva que ha mostrado en la mayoría de sus desplazamientos y, sobre todo, afinar la puntería en ataque.

Con solo cinco goles en sus últimos ocho encuentros, el Tudelano necesita mejorar sus cifras ofensivas si quiere romper con la dinámica negativa.

Cada punto es vital en esta recta de la temporada, y el equipo blanquillo sabe que no puede permitirse más tropiezos si quiere mantener sus aspiraciones y alejarse del peligro.