corella

Corella renueva su Centro Joven con una inversión de 10.514 euros

Gracias a una enmienda nominativa de los Presupuestos de Navarra, se han renovado las sillas y pintado las aulas y pasillos del centro

centro joven corella
photo_camera Las reformas realizadas en el Centro Joven de Corella han incluido la compra de 50 sillas acolchadas de estudio.

El Ayuntamiento de Corella ha realizado diversas reformas en el Centro Joven gracias a una enmienda nominativa de los Presupuestos Generales de Navarra.

Las reformas realizadas incluyen la renovación del mobiliario en las diferentes aulas del centro, con la compra de 50 sillas acolchadas de estudio y 42 sillas plegables metálicas. Esta renovación ha tenido un coste de 4.399 euros.

Además, se han pintado todas las aulas y pasillos, lo que ha supuesto una inversión adicional de 6.115 euros. En total, la reforma ha requerido una inversión de 10.514 euros, IVA incluido, de los cuales 10.000 euros han sido financiados por los Presupuestos Generales de Navarra.