alfaro

Más de 300.000 m² en venta en el polígono industrial La Senda de Alfaro

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ofrece ayudas para la compra de suelo, mejora o nuevos emplazamientos

poligono industrial alfaro
photo_camera Sepes ha puesto a la venta más de 300.000 metros cuadrados de suelo industrial en el polígono La Senda de Alfaro.

El Ayuntamiento de Alfaro y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) han informado de una oportunidad única para empresas que buscan implantarse o ampliar sus instalaciones en la región.

SEPES ha puesto a la venta más de 300.000 metros cuadrados de suelo industrial en el polígono La Senda de Alfaro, distribuidos en 148 parcelas. El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 11 de julio a las 13:00 horas.

El polígono industrial "La Senda" se encuentra en una ubicación estratégica, junto a la carretera N-232 Bilbao-Valencia y la autopista AP-68 Bilbao-Zaragoza, con conexión a la autovía del Mediterráneo. Además, está a menos de 200 kilómetros de ciudades como Tudela, Pamplona, Zaragoza, Logroño y Bilbao.

Desde el Ayuntamiento de Alfaro han puesto a disposición de los interesados, la oficina del arquitecto y del Agente de Promoción de Empleo Local para la resolución de cualquier duda.

Para la alcaldesa, Yolanda Preciado, esta oferta presenta “una magnífica ocasión para iniciar una nueva actividad en Alfaro o potenciar la ya existente, dado que los precios de compra, tras la aplicación de las ayudas ofrecidas por parte de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Gobierno de La Rioja y Consejería de industria economía e innovación, pasan a ser unos precios competitivos en nuestro entorno”.

Y es que, adicionalmente al proceso abierto por SEPES, la ADER tiene aprobadas diferentes subvenciones para la compra de suelo en polígonos industriales hasta un máximo de 300.000 euros; así como ayudas directas para la construcción de nuevos bienes inmuebles, modernización, mejora o reforma de nuevos emplazamientos donde la empresa no desarrollaba previamente su actividad, adquisición de maquinaria y bienes de equipos nuevos entre otros.