La acampada organizada por la Apyma Alhama de Cintruénigo el pasado viernes 23 de agosto fue todo un éxito. Más de 70 niños participaron en esta actividad, que se enmarcó dentro del amplio programa del Campamento Lúdico-Deportivo de verano.
Los más pequeños disfrutaron de una noche inolvidable llena de actividades como baño nocturno, una divertida gymkana, un concurso de talentos y una proyección de cine al aire libre.
La organización agradece enormemente la confianza depositada por las familias y la colaboración de todas las entidades que hicieron posible esta experiencia.
El Complejo Deportivo de Cintruénigo, el Ayuntamiento, Lacturale y diversas empresas locales se unieron a esta iniciativa y colaboraron con la Apyma Alhama para asegurar el éxito del evento.
"Desde la Apyma Alhama queremos agradecer a todos los padres y madres que han confiado en nosotros para los campamentos de verano. La alta demanda nos ha llevado a triplicar las plazas", expresaron los representantes de la asociación.
Además, animan a todos los padres y madres a participar activamente en las futuras actividades y a formar parte de la junta de la Apyma.