Durante las pasadas Fiestas de San Miguel en Corella, la Peña Taurina Gracurris organizó un festival taurino con el doble objetivo de ofrecer un espectáculo para el público y recaudar fondos para la residencia local.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Corella y la participación del estudiante de la escuela taurina madrileña 'José Cubero Yiyo', Francisco Jiménez 'Pacho'; el futuro rejoneador Asier Martín; y los recortadores Iker Monreal, de Corella, y Ander Rincón, de Cintruénigo, el evento fue todo un éxito.
El espectáculo contó con una gran afluencia de público, y la colaboración desinteresada de la banda de música y el personal encargado de los corrales y puertas. Los ingresos obtenidos por las entradas-donativo superaron los gastos, generando un saldo positivo de 4.400 euros, que ha sido donado íntegramente a la residencia.
El 16 de octubre, se hizo la entrega oficial de la donación. Antonio Cueva, presidente de la Peña Taurina Gracurris, entregó el cheque a Ainhoa Gil, gerente de la residencia, en presencia del alcalde de Corella, Gorka García Izal, y de la concejala de Servicios Sociales, Pilar Pérez Gil.
Los fondos se destinarán a la compra de nuevo mobiliario para uno de los comedores de la residencia.