corella

La Peña Taurina Gracurris dona 4.400 euros a la residencia de Corella

El festival taurino, celebrado en las fiestas de San Miguel, logró recaudar fondos para la compra de mobiliario en uno de los comedores de la residencia

donación fondos residencia corella
photo_camera El presidente de la Peña Taurina Gracurris, Antonio Cueva, entregó el cheque a Ainhoa Gil, gerente de la residencia de Corella.

Durante las pasadas Fiestas de San Miguel en Corella, la Peña Taurina Gracurris organizó un festival taurino con el doble objetivo de ofrecer un espectáculo para el público y recaudar fondos para la residencia local.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Corella y la participación del estudiante de la escuela taurina madrileña 'José Cubero Yiyo', Francisco Jiménez 'Pacho'; el futuro rejoneador Asier Martín; y los recortadores Iker Monreal, de Corella, y Ander Rincón, de Cintruénigo, el evento fue todo un éxito.

El espectáculo contó con una gran afluencia de público, y la colaboración desinteresada de la banda de música y el personal encargado de los corrales y puertas. Los ingresos obtenidos por las entradas-donativo superaron los gastos, generando un saldo positivo de 4.400 euros, que ha sido donado íntegramente a la residencia.

El 16 de octubre, se hizo la entrega oficial de la donación. Antonio Cueva, presidente de la Peña Taurina Gracurris, entregó el cheque a Ainhoa Gil, gerente de la residencia, en presencia del alcalde de Corella, Gorka García Izal, y de la concejala de Servicios Sociales, Pilar Pérez Gil.

Los fondos se destinarán a la compra de nuevo mobiliario para uno de los comedores de la residencia.