tudela

Dos de los tres concejales del PSN en Tudela dejan el Ayuntamiento

Beatriz Ochoa y Eduardo Vidondo presentan su dimisión por motivos laborales y familiares, tras un año y medio de trabajo en el consistorio

psn concejales tudela
photo_camera Olga Chueca, portavoz del PSN en Tudela, junto a Beatriz Ochoa (izquierda) y Eduardo Vidondo (derecha), en la plaza Vieja.

Dos de los tres concejales del PSN en Tudela, Beatriz Ochoa y Eduardo Vidondo, han anunciado este viernes su dimisión, poniendo fin a su etapa política en el Ayuntamiento.

Ambos ediles han decidido dar este paso por motivos laborales y familiares, tras un año y medio de dedicación y trabajo en el consistorio.

En un comunicado, la portavoz del PSN en Tudela, Olga Chueca, ha expresado su agradecimiento hacia Ochoa y Vidondo, destacando su esfuerzo y compromiso durante este tiempo.

La responsable socialista ha subrayado que ambos han defendido los valores socialistas con honestidad, respeto, tolerancia y responsabilidad.

"La política municipal requiere de una dedicación voluntaria y precisamente por esa responsabilidad mostrada deciden dan un paso al lado ante la dificultad de poder compaginar su vida familiar y laboral con la política", han señalado desde el PSN.

Ambos concejales han trabajado "de manera incansable con cercanía y dedicación y siempre velando por los intereses de las y los vecinos de Tudela", ha recordado Chueca

La portavoz del PSN en Tudela ha agradecido profundamente su tiempo, esfuerzo y compromiso con Tudela y ha afirmado que seguirán colaborando y aportando desde otro prisma dentro de la propia agrupación municipal socialista.

El PSN de Tudela sigue con la misma ilusión y capacidad de trabajo para lograr los objetivos y valores que ambos concejales han defendido con tanto empeño.

Desde el partido socialista no han confirmado aún quiénes serán los sustitutos de Beatriz Ochoa y Eduardo Vidondo en el Ayuntamiento de Tudela. Según las listas de las elecciones municipales de 2023, los siguientes en la candidatura eran José Luis Ibáñez y Laura Sáez.