Dado el descontento general provocado después del insulso encierro que protagonizaron los toros de Pradilla de Ebro y tras el éxito de la corrida de ayer, hoy se ha decidido soltar en el recorrido a los seis toros que participarán en la corrida mixta de esta tarde.
Los protagonistas esta mañana han sido dos toros de la ganadería Los Espartales, de Badajoz, y cuatro toros de la ganadería Núñez del Cuvillo, de Cádiz. Los primeros se medirán esta tarde, a las 19 horas, con el rejoneador Diego Ventura y los segundos, harán lo propio para los diestros El Fandi y Sebastián Castella.
Vuelve la emoción a los encierros de Tudela
Unos toros que han devuelto la emoción al encierro de Tudela.
Han salido con bravura y cada uno queriendo protagonizar, casi en solitario, distintos momentos del encierro y poniendo en aprieto a más de un corredor.
Se han vivido momentos de tensión con amagos de cambios de sentidos de varios astados, golpes y revolcones a los mozos.
Parte de heridos en el cuarto encierro de Tudela

El cuarto encierro de las Fiestas de Santa Ana en Tudela se ha saldado con cinco atenciones sanitarias de distinta consideración por parte del personal de Protección Civil y de Cruz Roja.
Entre ellas, dos corredores de Pamplona, SPR de 32 años y ABA de 19 años, han necesitado traslados al presentar, el primero, un traumatismo lumbar y el segundo, un traumatismo en el hombro izquierdo.
El resto de atenciones han correspondido a un pequeño trauma con erosión en pierna derecha de un joven de Tudela, MHS de 22 años, una erosión en el brazo derecho de JDD de 23 años de Lodosa y erosiones varias de un corredor que no ha querido desvelar sus datos personales.
No ha habido que lamentar heridos por asta de toro.